miércoles, 16 de septiembre de 2009

Capitulo V Visita Inesperada

Todo me imaginaba menos que los seres mas hermosos estuvieran en mi casa y en especial El, se encontrara, no podía quitar los ojos de aquella mirada que me consumía, sentía como si todo lo que estuviera en mi alrededor no existiera y que el tiempo se detuviera , pero mi padre adorado(nótese el sarcasmo) me saco de mis pensamientos para presentarme a su socio y su familia, pero una vez que tomo de mi hombro retire su mano de forma un poco brusca, esperara que no notaran mi enfado, al instante mi padre supo disimular el incidente y como si nada me los presento:
-Hija, este es mi nuevo socio y amigo Anthony Vladimir y su esposa Alexandra.
-Mucho gusto Sr Vladimir
-Encantado dime Anthony, el señor me hace ver viejo.
una vez que nos presento los estudie de forma disimulada y no podía dejar de pensar lo hermosos que eran, el padre de Alexander parecía un modelo de Calvin Klein, era rubio, ojos color chocolate y tez clara como la cal, su esposa en cambio era una mujer de bellos rasgos, ojos verdes esmeralda y un cabello color marrón rojizo, mi padre nos pidió que lo a acompañáramos al comedor para comenzar la ``cena de negocios´´, a la cual no me dijo nada, bueno en parte yo tenia la culpa ya que estaba molesta con el y aun sigo, por esa razón no lo deje hablar y lo corrí de mi cuarto, al sentarnos quedamos mi padre en asiento principal, al lado derecho se encontraban el Sr y la Sra. Vladimir, en el otro extremo cerca de mi padre estaba un puesto vacio que era de mi madre, a su lado estaba mi asiento y en los otros dos se encontraba sasha a mi lado derecho y al frente se encontraba Alexander, cuya mirada era de tímida y reservada, pasaron 20 minutos en los cuales mi padre le dejaba mensajes a mi madre para que llegara a casa, pero esta ni sus luces, al ultimo llamado mi padre se termino de hartar y pidió a Dorothea que sirvieran la cena, esta transcurrió sin ningún percance, sin embargo los cometarios de los adultos me llamaron la atención:
-Y dime ¿Dónde se encuentra tu esposa? Le preguntaba Anthony
-Bueno ella esta ocupada en este momento, debe ser una emergencia ya que jamás viene a horas altas de la noche, dijo mi padre; claro para ella esto es temprano pensé.
-Y bueno dime Anne ¿cierto?, me dijo la Sra. Vladimir
-Si ¿dígame?, respondo de forma cortes
-Vas en el mismo colegio que mis hijos no es así?
-Si
-Bueno sasha creo que deberías invitar a Anne a pasear o dar una vuelta por los alrededores?
-Claro precisamente le comente eso hoy ella acepto así que a la primera oportunidad saldremos, al terminar de hablar me sonrió y siguió comiendo.
-Y tienes novio querida? La Sra. Alexandra
Me atragante con el agua y por el rabillo del ojo veo como mi padre me mira de forma minuciosa y detallada a los ojos, ocho pares de ojos esperaban mi respuesta con impaciencia pero una vez que iba a hablar para negarlo el ruido de la puerta nos interrumpe en eso llega mi madre:
-Oh cariño disculpa la tardanza, en la oficina estaban adelantando proyectos y no me pude zafar, al terminar le da un beso en la mejilla y este le corresponde pero teniendo una mirada asesina en los ojos, yo por mi parte no tenia hambre, cada vez que veía a mi madre me recordaba de una de las pocas conversaciones que tuve con ella.
Flash-back
Estábamos esperando el desayuno cuando me colocan el cereal, los huevos y el jugo natural mi madre me observa hasta que por fin decide decir algo, pero su comentario nunca fue el esperado:
-Anne te vas a comer todo eso, no ves que pareces una vaca apunto de reventar, mira tus cachetes por Dios hija debes tener una rutina de alimento.
-Pero madre no estoy tan gorda solo es un poco de cereal..
-Escucha hija ya viene el verano y con el los bikinis, no podrás modelar nada, pero que va tu eres demasiado fea como para atraer la atención de alguien, ni eres lista, ni bonita y menos tienes un cuerpo de infarto, cómo me avergüenzo de ser tu madre, sabes que perdí e apetito; me voy al trabajo.
Con eso me quedo sola en el comedor inmediatamente observo mi plato y toco mis mejillas, no lo pruebo me levanto y voy a la escuela.
Fin de flash-back
-Anne querida ¿me estas escuchando? La voz de mi madre me trae a la realidad.
-Si madre solo estaba pensando.
-Tu pensando vaya milagro jajaja, bueno y Alexandra como son los suburbios, pregunta mi madre para aligerar el ambiente la tensión que desato su comentario.
Esta la observa por unos instantes antes de contestar: Si querida es un lugar muy espacioso y los vecinos son muy simpáticos, remarco las ultimas palabras mirando a mi madre, yo suelto una risita que trato de disimular tosiendo.
-Hija si tienes tos por que no tomas algún medicamento, mirándome con una mirada que si estas mataran ya estaría 10 metros bajo tierra.
-No, madre no tengo nada puedes estar tranquila, devolviéndole la mirada de forma desafiante, nos quedamos unos minutos mirándonos hasta que mi padre para aliviar la tensión me dijo:
-Anne por que no vas a preparar el piano para deleitarnos con el.
-por supuesto padre, con permiso.
Al levantarme voy de forma rápida hasta el salón y no presto atención a lo que hablan, una vez que voy llegando una mano atrapa mi muñeca y sorprendida con las emociones a mil volteo a ver quien es y cual fue mi sorpresa al ver que era…..
Holissss chicass tiempo sin escribir, lo se, pero en mi defensa no he tenido la inspiración necesaria para escribir y además ando de vaga jajaja,el prox cap no se exactamente cuando lo voy a publicar espero q pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Codigo de barras

IBSN: Internet Blog Serial Number 91-091-26-129 Este blog esta protegido... cualquier copia y/o distribucion del material que aqui se encuentra esta totalmente prohobido... gracias..

fondo2

fondo