jueves, 2 de julio de 2009

Capitulo I.De vuelta al instituto

Era yo otra vez en aquel extraño lugar pero esta vez no estaba sola si no que se encontraban dos criaturas cuya belleza superaba los estándares tradicionales, el chico tenia el cabello color caoba, ojos verdes claros y sus fracciones estaban bien definidas; pero su mirada estaba seria, la chica en cambio era igual de bella, con ojos verdes claros, cabello largo color marrón chocolate y de estructura ondulado, pero no paraba de sonreír, iban acercándose poco a poco cuando al fin me despierta Dorothea..
-Sra. Anne es hora de ir a clases, si no se apresura llegara tarde y no queremos eso ¿cierto?
-No por supuesto que no, dime ¿Qué hora es?.. ¿Estoy muy retrasada?
-Bueno retrasada no pero si no se apresura creo que llegara tarde y no le quiero recordar que sucedió el semestre pasado
-Bueno ya voy en camino solo déjame asearme y desayunar, es decir, solo necesito 25 minutos, avisa al chofer ¿de acuerdo?
-Si Sra. Anne
-Bueno ya te puedes retirar
-Gracias ya me voy
Iba a ser un día pesado rápidamente me fui directamente al baño me cepille los dientes, me lave la cara y me peine mi cabello. Al salir del baño me fui directo a mi guardarropa, saque lo primero que encontré no tenia ánimos de combinar la infinidad de faldas y camisetas que tenia, termine vistiéndome una camisa sencilla rosa vieja, con unos vaqueros azul oscuro y unos zapatos deportivos cerrados. Busque mi mochila, introduje todo lo necesario para las clases y me encamine a la cocina, ahí se encontraba Dorothea y james el jardinero riendo pero a la hora que entre yo se quedaron callados y les dije:
-¿por que se callan?
-No es nada Sra. Anne solo me contaba una anécdota graciosa nada mas
-Bueno, de acuerdo, y mis padres ¿Dónde están?
-Su madre esta en la oficina y su padre se fue a malibu a una junta
-ok que interesante, que mentira pensé; bueno vamos al instituto que no quiero llegar tarde
Al salir de la mansión y entrar en la camioneta, no pude dejar de pensar ¿Por qué tenia esos sueños tan extraños? Y ¿Por qué ahora aparecían esas dos personas tan misteriosas? Pero el chofer interrumpió mis pensamientos diciéndome que habíamos llegado, Salí de inmediato del coche despidiéndome y me encamine al salón donde se encontraban ``mis amigos´´´, en los cuales solo se juntaban conmigo por conveniencia, al entrar estaban las chicas que eran: maritza, zamira, lismar y los chicos: John, Kevin, Isaac y Brandon que conformaban el grupo, los salude como siempre y empezaban con su sesión de chismes y se preguntaban como les fue en el verano, yo por mi parte me limitaba a escuchar ya que sus conversaciones me parecían superficiales y egocéntricas, sonó la campana y la profesora pidió que tomáramos asiento por que la clase iba a iniciar.
Las clases pasaron como siempre lentas y aburridas, odiaba el instituto, todas esas clases inútiles, yo era la mas adelantada ya que los veranos en vez de festejar y divertirme tenia que estudiar, mi ``madre´´, estaba muy ocupada así que me asignaban tutores en varias materias para distraerme y de paso cuidarme, a si que el tema que estábamos viendo ya lo había revisado unas cien veces, así que no preste atención y me sumergí en mis pensamientos, pensando en la ultima conversación que había tenido con mi madre:
-Flashback {mama me podrías ayudar en algo, necesito tu opinión en una cosa.
-bueno Marlon, si no puedes hacerlo buscare a alguien mas, espera Anne, no estaba hablando con mi hija, claro que quiero que este listo, que estupideces dices, ok, luego te hablo.
-Bueno cariño, espero que sea importante, para que me hagas salir de una conversación tan importante.
-este. Mama... tú crees que yo… bueno sea, especial, en el sentido de que un chico se fije en mí.
-Oh Dios Mío, me sacaste de una conversación tan importante sola para preguntarme estupideces, no tengo tiempo para esto, señalando su reloj, suficiente tengo con el inútil y incompetente de tu padre, sabes algo me recuerdas a el cada momento, eres igual de inútil, quien quería a alguien como tu. Me das lastima, eres común y corriente, ya me altera hablar contigo me voy.
En el momento que analizaba sus palabras una lagrima corrió mi mejilla, sonó la campana e hizo que reaccionara de inmediato y me limpiara la lagrima con el dorso, espere a que todas salieran, recogí mis cosas y me encamine al pasillo, sin querer tropiezo con el chico mas bello que mis ojos se topan, era alto, musculoso, cabello caoba, ojos verdes y una piel mas blanca que la cal, pero lo mas importante tenia el mismo tatuaje que yo, luego de cinco minutos mirando el tatuaje, esconde su mano y me dice:
-por que no te fijas donde caminas, barbie.
Sentí como mi cara se ponía roja de rabia y le dije lo primero que se me cruzo en la mente:
-Lo siento, su majestad, no se vuelve a repetir no sabia que fuera un crimen tropezarse.
No espere su respuesta me voltee de forma inmediata y me fue, pero al paso que me alejaba de el y me calmaba no dejaba de pensar, ¿por que tenia el mismo tatuaje que el mío?
Bueno así termina el primer capitulo espero que les guste y si no dejen sus comentarios, su opinión cuenta mucho ya que es mi primera historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Codigo de barras

IBSN: Internet Blog Serial Number 91-091-26-129 Este blog esta protegido... cualquier copia y/o distribucion del material que aqui se encuentra esta totalmente prohobido... gracias..

fondo2

fondo