jueves, 2 de julio de 2009

Capitulo II. Los nuevos

Al llegar a la cafetería, estaba más calmada, me dirigí a donde se encontraban mis amigos, en la misma mesa de siempre en el centro del comedor, al sentarme no paraban de hablar de los nuevos, dos hermanos que venían de Rumania, Alexander y sasha, y según su descripción ya tenia la suerte de toparme con el 2 veces y con ella 1, la primera fue en mi sueño, por el momento y el enojo no me fije que era idéntico y la segunda fue cuando me tropecé con Alexander, no me sorprendió que dijeran que eran odioso y presumidos, decidí no prestarle atención y entable una conversación con maritza, con la que mas me identificaba ya que era la menos superficial de todos, al cabo de unos minutos suena la campana, inmediatamente recojo mis cosas y me dispongo para ir a clases, pero algo retiene mi brazo me volteo para ver quien es, este era Isaac, y al ver que me volteaba me pregunta:
-Este Anne... (Tartamudeaba) no se como decirte esto… quisieras salir hoy en la noche, ya sabes como una cita.
-este me tomo desapercibida, Bueno Isaac esta noche no puedo, por que… tengo… este, reunión familiar, sabes verdad no puedo faltar
-Oh bueno… claro que lo se tranquila, no hay problema, otro día será.
-Claro, pero en ese momento me arrepentí, no quería que se lo tomara al pie de la letra, así que me despedí de el y fui directo a la clase del Prof. Jefferson, a la cual estaba retrasada aproximadamente 5 minutos al llegar a la puerta este me miraba con cara de pocos amigos.
lo ignore y me encamino a mi asiento, toda la clase me bombardeaba con preguntas que yo por supuesto contestaba y este se enojaba mas y me preguntaba, preguntas mucho mas difíciles, estas circunstancias me hacían amar a mi madre pero a la vez odiarla, amarla por que así podía defenderme de Prof. Dementes, pero odiarla por que nunca pasaba tiempo de calidad conmigo, como se supusiera que debían hacer las madres, pero en esta etapa me daba igual, ni la quería ni la odiaba, simplemente era una persona mas, como todos los demás, al finalizar la clase el Prof quiso que realizáramos un trabajo sobre la revolución industrial con nuestras parejas respectivas de mesas , por suerte siempre me sentaba sola, no me gustaba los trabajos en pareja ya que eso implicaba reuniones y la situación de mi casa, no me permitía traer amigos, al sonar la campana el Prof me detuvo y me dijo:
-Sr. Anne le pase esta vez por que se que es una excelente alumna pero la próxima vez, debe encontrar un compañero o no le recibiré mas los trabajos, genial pensé para mi y por cierto no vuelva a llegar tarde, con eso se despidió y se fue a la sala de profesores.
Ahora que iba a ser, no tenia ánimos de explicarles a los cabezas huecas de mis amigos por que mis padres peleaban y por que a veces no estaban, deje el tema y me fui directo al gimnasio, entre en los vestidores, me cambie y al salir mis ojos se quedan pasmados en una sola persona
.
Bueno ese es el final del capitulo número dos, espero les gusten y si no ya saben cualquier critica es bien recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Codigo de barras

IBSN: Internet Blog Serial Number 91-091-26-129 Este blog esta protegido... cualquier copia y/o distribucion del material que aqui se encuentra esta totalmente prohobido... gracias..

fondo2

fondo