viernes, 3 de julio de 2009

Capitulo III. Sorpresa- sorpresa

Ahí estaba parada, la chica de mi sueño, la que tenia una expresión de risa, y era la que todo el instituto hablaba, decían que era presumida, pero yo pensaba lo mismo ya que conociendo a su hermano, podría esperarse lo peor de ella, pero al ir entrando la se encontraba junto a mis amigas, hablaban y se veían muy animadas, al llegar salude a maritza y esta me la presento, como no supiera quien es pensé:
-Anne, esta es sasha, sasha es Anne, es una gran amiga mía.
-Hola Anne, espero poder conocerte mejor, me encantaría poder pasar tiempo contigo.
-Claro, por que no, para mí seria un placer, Si claro pensé, me di la vuelta y me encamine donde se encontraba el Prof de educación física, nos selecciono parejas, para mi suerte me toco sasha, al empezar a practicar me hizo una serie de preguntas:
-Bueno Anne dime, ¿hace cuanto que estudias aquí?
-Este... Digamos que toda mi vida, aumento mi curiosidad sobre ella así que le pregunte: y tú ¿Por qué te mudaste?
-Básicamente, fue por el trabajo de mi padre, que nos hizo viajar, aunque me encanta.
-Oh… bueno me alegro por ti, dije de forma no muy convencida.
-Anne, puedo hacerte una pregunta, quizás te parecerá un poco entrometida, pero, ¿Por qué te caigo tan mal?
-Su pregunta me tomo desprevenida, no supe que contestar, paso cinco minutos hasta que le dije lo primero que se me ocurrió:
-Bueno… tú pues, no me caes mal, quien te dije eso, se lo dije de forma entrecortada y nerviosa.
-no nadie, pero lo note en tu actitud, cuando nos presentaron, te veías un poco incomoda y molesta.
-No, no es nada, es que estaba pensando en otra cosa.
-Esta bien, en ese caso, ¿te gustaría salir después de la escuela?, ya sabes para socializar.
Si le decía que no, de verdad iba a creer que me caía mal, cosa que no es ya que al paso de los minutos me empezaba a caer bien, pero si le decía que si, tendría que ir, y yo odiaba salir, me aburría, me encantaba encerrarme en mi cuarto a dibujar, por eso al meditar durante unos segundos y pensar de forma sumida, mi respuesta fue la siguiente:
-Claro, me encantaría ir, ¿Dónde nos encontramos?
-Bueno al finalizar la ultima clase, nos encontramos en el estacionamiento y ahí nos vamos, ¿tienes coche¿
-Este, mi chofer me viene a buscar ¿quieres que el nos lleve?
-Si, claro ya sabes después de clases, yo le digo el camino, ¿vale?
-Claro, entonces nos vemos, me despedí y me encamine a los vestidores pensando (que acabo de hacer. Oh Dios mío).
Bueno chicas ese es el fin del capitulo tres, espero que les guste y si no, ya sabes dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Codigo de barras

IBSN: Internet Blog Serial Number 91-091-26-129 Este blog esta protegido... cualquier copia y/o distribucion del material que aqui se encuentra esta totalmente prohobido... gracias..

fondo2

fondo